3 de agosto de 2011

CONVOCATORIA A GRUPOS DE TEATRO

II Foro de Artes - Agosto y Septiembre de 2011
 



El equipo organizador del II Foro de Artes - Córdoba 2011, convoca a grupos de Teatro Independiente conformados por estudiantes o egresados de nuestra Universidad, a participar de la Segunda Edición del Foro de Artes organizado por la agrupación estudiantil dOs puntOs en La Bisagra, de acuerdo al siguiente:

REGLAMENTO

Art.1°: Podrán presentarse todos los Grupos de Teatro Independiente en residencia en la ciudad de Córdoba, conformados por estudiantes y/o egresados del Depto. de Teatro de la UNC.

Art.2°: El evento se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de Agosto y 1 y 2 de Septiembre de 2011, en las instalaciones de la UNC, presentándose la obra seleccionada el día Jueves 1 de Septiembre del corriente.

Art.3°: El grupo que haya resultado seleccionado, recibirá como reconocimiento de su trabajo hasta el 80% del monto acumulado del valor de las entradas.

Art.4°: Los grupos interesados en participar deberán presentar una (1) carpeta con formato digital que deberán enviar por mail en dos (2) archivos:
Un archivo escrito en Word donde consten los siguientes datos:
-Nombre de la obra y autor.
-Nombre del grupo, antecedentes, currículum vitae resumido de los integrantes.
-Planta de luces, sonido y escenografía con especificaciones.
-Mail de contacto, de la persona escogida como representante del grupo. (Los grupos designarán un representante ante la organización para agilizar los vínculos).
Un archivo adjunto que contenga cuatro (4) fotos digitales y/o un (1) video de la obra si lo hubiese.

Art.5°: El mail deberá enviarse desde la apertura de la convocatoria hasta el Jueves 18 de Agosto/2011 inclusive a: dospuntosfilo@gmail.com

Art.6°: Las carpetas serán analizadas por una Comisión Asesora conformada por el Área Teatro del Colectivo Organizador, dos representantes docentes del Depto. de Teatro y un estudiante avanzado de la Lic. en Teatro sin relación directa con la organización. Ellos seleccionarán un (1) espectáculo que consideren representativo de los ejes abordados en el Foro.

Art.7°: El nombre del grupo seleccionado se dará a conocer públicamente el Lunes 22 de Agosto/2011, a través del blog http://dospuntosfilo.blogs​pot.com/ Se le avisará por mail, únicamente al grupo elegido.

Art.8°: Una vez que el grupo seleccionado haya sido notificado, deberá presentar una copia impresa del presente reglamento firmada por el representante del grupo; lo que dará constancia de la aceptación de las condiciones establecidas en su totalidad. La misma podrá ser presentada hasta tres (3) días después de conocerse el resultado, en lugar que se fijará entre las partes involucradas.

No hay comentarios: