10 de septiembre de 2011

II Foro de Artes en la UNC • Sobre los Certificados

Compañeros y compañeras, les escribimos no sólo para contarles como tener en sus manos el certificado, sino también para agradecerles su participación en esta actividad, ya que sin ustedes no hebiera alcanzado las magnitudes que alcanzó, superando todas nuestras espectativas.

La cuestión con los certificados será la siguiente:
- Podrán retirar su certificado quienes estén inscriptos y hayan cumplido con las condiciones estipuladas para obtenerlo. Estas personas figuran en la lista que fue enviada a la SEU.
- Se retirarán de la Sec. de Extensión de la FFyH, ubicada en el pabellón residencial (Mapa de Ciudad) a partir del miércoles 14 de septiembre.
- Quienes ya hayan abonado el certificado ($15) pasan a retirarlo, y quienes aun no lo hayan hecho, abonan directamente en el área económica en el Pab. Residencial (a unos 10 pasos de extensión).
- Los certificados estipulan la cantidad de horas que asistieron al Foro, que sistematizamos a partir de las listas de asistencia que corrieron en todas las actividades.
- El certificado por taller es diferente al certificado por asistencia al Foro. Recuerden que sólo pudo llevarse a cabo el de dramaturgia, ya que el de Ana Longoni aun no se realizó y se llevará adelante en octubre, cuando ella visite la ciudad. Serán avisados oportunamente de la fecha en que se reprograma la actividad.
- Procuren revisar sus datos antes de que impriman su certificado, pudiendo evitar cualquier error de tipeo.

Otra vez agradecemos, y esperamos hayan disfrutado tanto del foro como nosotros.
Un gran saludo
Equipo organizador del II Foro de Arte

No hay comentarios: